Hola

Soy Carlos, programador web con 12 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones online. Configuro y programo sitios de todo tipo, fundamentalmente institucionales y blogs. En estos casos generalmente uso WordPress, dadas sus ventajas de personalización y sencillez para la edición de contenido. (*)

Telegram: mensajería segura y gratuita (incluso para empresas)Para desarrollos más específicos programo a la medida basado en su concepto.
Mis sistemas se ven bien en teléfonos celulares y tablets. Contemplan la grabación de registros históricos de las tablas requeridas para poder hacer el seguimiento de como fue modificado un registro dado. Generan informes en PDF, hacen backup de las bases de datos, mandan e-mails y mensajes por Telegram mediante la programación de bots.


WordPress logo(*) ¿Qué hago con WordPress?

  • Instalo, configuro, personalizo. En su propio dominio .com.ar.
  • Hago themes personalizados según su idea.
  • Programo plugins.

Tanto con la programación a medida como con WordPress gusto de enfocarme hacia la sencillez de uso y la claridad visual.
Que los conceptos sean captados rápidamente.

En todos mis trabajos:

  1. Desarrollo mostrando avances online.
  2. Hosting incluído.
  3. Configuro cuentas de e-mail, forwards, SFTP, XMPP, bases de datos, etc. por usted.
  4. Doy soporte técnico sobre todo esto.

En resumen, puedo ocuparme de los asuntos “web-técnicos” por usted. Trabajo desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Le ofrezco un plan de pago en meses en pesos para el desarrollo inicial.
Finalizado y puesto en producción, desde el 2do. año cobro el hosting en un pago anual; y sigo dándole soporte siempre.

Pregúnteme