RRweblogs logo
Landing pages

Desarrollo de RRweblogs.
Contacto.
Intercambio enlaces.
Hecho con WordPress.

Posicionamiento natural (Google no le cobra nada a nadie = no pago = impago) y otros buscadores de Internet

La base de un buen posicionamiento consiste en organizar eficientemente los textos del contenido en relación a sus servicios. La definición clara de lo que Usted comercializa es fundamental.

Los buscadores relacionan su sitio con palabras clave que encuentran en él, por eso el contenido de los textos es muy importante para él éxito de su posicionamiento. Cuanto más precisos y completos, mejor será su posicionamiento natural.

La redacción de textos para Internet debe tener en cuenta varios elementos: integración de enlaces, descripción de alta calidad, tamaño de los títulos, etc.

Se pretende ofrecer a los usuarios la información que buscan y a Usted visitas de personas potencialmente interesados por la oferta de sus productos o servicios, lo que se conoce en el mundo técnico de la Internet como «tráfico calificado» (un humano que va a leer lo que hay en el sitio porque lo vino a buscar = tiene real interés) en lugar de sumar visitas diarias que nos van a aportar ni soñando jamás un billete.


Información para empezar a entender el posicionamiento: 💡 Tips sobre posicionamiento.